NUESTRA EMPRESA


Somos un Grupo de Empresas creadas originalmente con el fin de suplir las necesidades en materia de limpieza, mantenimiento industrial y doméstico, la primera empresa creada en el año 2007, fue CRYSTAL'S S.A.S. ofreciendo servicios bajo la modalidad de Outsourcing.

SAGIR S.A.S nace en Marzo de 2013, producto de la necesidad de independizar la fabricación, de la comercialización de productos de primera línea en limpieza como Blanqueadores, Suavizantes, Desengrasantes, Ambientadores, Limpiadores de Piso, Limpiavidrios entre otros.

Posteriormente SAGIR, visionando la necesidad de incursionar en otros mercados, opta por ampliar su objeto social, y se convierte en distribuidor de Alimentos, Vinos y Licores, contando con la experiencia y personal calificado permitiendo así garantizar operaciones oportunas y confiables con recursos planificados.

Actualmente tenemos sede en CALDAS, QUINDIO Y RISARALDA


MISIÓN

Innovamos y diseñamos estrategias de posicionamiento de las marcas que representamos, en alas de fortalecer la cadena de valor de nuestros productos y servicios, para lo cual contamos con personal capacitado en las últimas herramientas de mejoramiento continuo.

VISIÓN

Ser líderes regionales en la comercialización de los productos que representamos, reconocidos por las alianzas y por el bienestar de las partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mejoramos continuamente nuestros procesos, productos y servicios con el fin de generar tranquilidad en las partes interesadas, fortaleciendo permanentemente las tecnologías y estrategias utilizadas.